un sueño frustrado de un gamer principiante.

Versión corregida...

Hoy en nuestra página de Facebook, compartimos una publicación acerca de la primer PC que ensamblamos, la que tengo más presente era una PC que me dio mi hermano David en piezas,la iba a armar con un amigo de él, que lamentablemente ya falleció. Recuerdo que no la podíamos ensamblar no teníamos instructivo era un equipo usado, pero tratamos y  lo logramos, para que después resultará que lo habíamos conectado por flojera, bueno flojera mía, en el enchufe donde mi mamá conectaba la licuadora.

recuerdo mi emoción al ver el logo de Windows 98 o no recuerdo tal vez XP. Como aparecía mientras el equipo iniciaba, de repente comenzaron  a aparecer los iconos uno a uno, el escritorio se torna de color y me siento entusiasmado porque ya voy a tener esa computadora soñada a merced de mis dedos, y voy a poder jugar con ella y en ese tiempo poder usar las enciclopedias virtuales (aun que esto no me emocionaba tanto como los juegos), para que de repente nos quedáramos en silencio viendo la pantalla cuando la imagen había desaparecido, parecía que había muerto y al fondo escuchó un estruendo fuerte que era la licuadora de mi madre.

Como todo perfecto adolescente qué a veces no entendemos y no agradecemos a nuestra mamá todo lo que nos da, supuse que era su culpa pero nunca he sido de reclamar lo único que sé es de que esa PC nunca fue mía.

esa fue la historia de la primer PC que me costó ensamblar y dure horas, se me escapó lentamente de mis manos gracias por leer.

Comentarios