El reto del emprendedor moderno (carece de sentido el titulo)



Mi padre ya es algo mayor a diferencia de mi hermano y yo, y a nuestra familia le ha tocado vivir diferentes cambios generacionales, mis hermanos mayores podrían considerarse tal vez nuestros padres, aunque ellos les tocó una época donde había ciertas ventajas, a nosotros nos tocó un panorama más complicado.

En la época actual vemos cómo aumenta la presión sobre las personas, no vemos la gravedad del asunto hasta que tenemos las cosas encima de nosotros, recuerdo que cuando era más joven todo me parecía fácil; no digo que sea tan grande pero ya no soy ese joven de 20 años que era antes.

Como anécdota personal, antes de casarme recuerdo que fuimos a visitar una casa, en ese tiempo la casa costaba más de un millón de pesos, y no sé por qué me pareció que era muy fácil conseguir una suma tan grande, ahora veo que estaba completamente errado y no veía con claridad la situación.

Esto no es meramente una crítica social, pero sí es una invitación a que no te des por vencido, sí es cierto que anteriormente los trabajos serán más simples, y no por decir simple significa que fueran fáciles, pero era muy sencillo lograr todas tus metas con un trabajo de 7 a 6 de lunes a viernes, y los trabajos actuales requieren algo más que disciplina requieren pasión.

Lo que yo te puedo invitar a esa que no pierdas la pasión solo por el hecho de que algo saliera mal, Roma no se construyó en un día, Y recuerda que hoy es el día del resto de tu vida, ya las decisiones que tomaste con anterioridad lo que no hiciste queda en el pasado, pero a partir de hoy puedes levantarte más temprano, recuerda lo que nunca tienes que perder es la pasión las ganas de salir adelante y él entusiasmo por hacer algo qué cambia tu entorno.

lo único que te puedo decir y recomendar es que le cambies la vida a alguien que a final de Cuentas es lo único que importa.

Tú ya le cambiaste la vida a alguien hoy suerte te lo recomiendo.

Comentarios